Carga AirPods

Apple tiene nuevos AirPods, con recarga inalámbrica (también para el modelo actual), Siri integrado y más autonomía. Apple presentó la segunda generación de los auriculares inalámbricos AirPods, que ahora ofrecen recarga inalámbrica en un nuevo estuche, activación de Siri y una autonomía 50% superior, medida en tiempo de llamadas.

DeckRobot PowerPoint

¿Cansado de armar PowerPoint? Presentaron DeckRobot, un software que los hace de manera automática. Ingresar los datos a una presentación de PowerPoint es la parte más sencilla del trabajo en donde resta darle formato a cada uno de los slides. ¿Y si un plugin hiciera eso de manera automática? Eso es lo que promete DeckRobot, un software creado por una startup con el apoyo de Microsoft.

Google Stadia

Google presentó su “Netflix de los videojuegos”: las claves de Stadia, que incluye mando propio. El streaming no es solo para películas y series. Google presentó Stadia, una plataforma de videojuegos online que permite al usuario jugar desde la TV, portátil o PC, tablet o celular. Claro, sin necesidad de interminables descargas o necesidad de comprar una consola ni una computadora potente ya que todo ocurre en los servidores de Google.

Computadora

¿Cuánto cobra un programador en Argentina? (2019). La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) dio a conocer una nueva edición de su relevamiento acerca de cuánto cobra un programador en Argentina.

Robo cuenta red social

¿Cómo recuperar una cuenta hackeada de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn? Ya sea que busquen sumar un perfil para distribuir spam o tratar de acceder a datos personales, las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn están entre los blancos preferidos de piratas. ¿Cómo recuperar una cuenta robada de una red social? Cada una tiene un sistema para hacerlo.

Suscribirse conversaciones Twitter

Twitter permitirá suscribirse a conversaciones para seguir los hilos que nos interesan. Twitter sumará un botón para que los usuarios puedan seguir las conversaciones que les interesan, una manera de “hacer de Twitter un espacio más conversacional”, según confirmó la propia red social.

Netflix mes prueba gratis

Netflix dejó de ofrecer el mes gratuito de pruebas en América Latina, salvo Brasil. Los nuevos usuarios de Netflix dejaron de recibir el mes de prueba gratuito, una medida que afecta a la mayoría de los países de América Latina, con excepción de Brasil, en donde todavía es posible probar el servicio de streaming sin pagar desde el primer día.

iPad Air iPad mini

Apple presentó nuevos iPad Air y iPad mini: Apple Pencil y el mismo procesador de los últimos iPhone. Apple hizo oficiales los iPad Air (2019) de 10,5’’ y iPad mini con display de 7,9’’, tablets que coinciden en incorporar el Apple Pencil, pantalla True Tone y el chip A12 Bionic, el mismo que equipa a los iPhone más potentes.