Xbox One: qué juegos se podrán jugar con mouse y teclado

Xbox One habilita esta semana el mouse y teclado para jugar: el videojuego de moda será el primero en permitirlo

Llegó el día. Desde esta semana, los usuarios de Xbox One podrán conectar su teclado y mouse para jugar en la consola, según confirmó Microsoft, que había adelantado su decisión hace algunos meses.

Durante el evento Inside Xbox, Microsoft agregó que uno de los primeros videojuegos en ofrecer soporte para mouse y teclado en Xbox One será Fortnite. Hasta ahora, el único confirmado era Warframe.

La lista de juegos que se podrán utilizar con teclado y mouse en Xbox One se amplió para sumar a Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense.

Más adelante, la compatibilidad llegará a Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface y Wargroove.

“Una vez que la actualización se estrene, todos los desarrolladores contarán con las herramientas para crear experiencias personalizadas con su mouse y teclado para sus juegos”, dijo Microsoft.

Telcado Razer Xbox One

Accesorios compatibles

La mayoría de los mouse y teclados actuales, inalámbricos o USB, serán compatibles con Xbox. Pero hay una alianza con la fabricante especializada Razer para que la experiencia alcance un nuevo nivel.

Leer más  Call of Duty ya está disponible en Android e iOS, con batallas de hasta 100 jugadores: no hay datos sobre los requisitos para jugarlo

Microsoft espera que diversos fabricantes anuncien mouse y teclados especialmente diseñados para Xbox. Estos accesorios incluirán “teclas especiales de Xbox y soporte de Xbox Dynamic Lighting, lo que permitirá una inmersión total gracias a sus efectos de luces”.

En un principio, Razer será el socio exclusivo que entregará la versión Designed for Xbox de teclado y mouse, los cuales serán presentados oficialmente en CES 2019 durante enero.

 

Leer más:

Te puede interesar