Preguntados 2: características y disponibilidad

Preguntados 2 tiene fecha de lanzamiento y estas son algunas de sus características

Preguntados 2 ya tiene fecha de llegada a Android e iOS: la secuela del popular juego de trivia llegará a todo el mundo el 25 de octubre. Habrá premios para quienes se registren desde hoy.

Preguntados 2 sorprenderá a fanáticos y nuevos jugadores con novedosos modos de juego y una experiencia más competitiva”, dijeron desde Etermax, la desarrolladora del juego.

Preguntados 2 estará disponible para descargar de manera gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

Competencia

La nueva versión de la app incorpora elementos y funcionalidades más competitivas. Además, presenta un rediseño de personajes e interfaz.

Preguntados 2 conserva las partidas tradicionales de su antecesor, en donde los usuarios compiten con jugadores de cualquier parte del mundo, mientras expande el universo de conocimiento y ofrece una desafiante apuesta a los elementos más sociales y competitivos del juego.

Preguntados 2

Con más de 22 idiomas y habiendo liderado los rankings en más de 45 países, Preguntados supo revolucionar el género de trivia en el mundo. Fanatizó a cientos de millones de usuarios en desafíos de conocimiento sobre cultura general, quienes contestaron más de doscientos mil millones de preguntas desde su lanzamiento en 2013.

Leer más  Movistar Play: los clientes de Movistar Argentina podrán ver TV, series y películas gratis desde su celular y la PC

«Descubrimos la fórmula social perfecta para potenciar el éxito de Preguntados, basado en una mecánica de juego conocida y amada por millones de personas alrededor del mundo», explicó Maximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

Preguntados 2

«Con Preguntados 2 sentimos que superamos y perfeccionamos la apuesta de crear un juego de trivia social capaz de atrapar a jóvenes y adultos más allá de sus diferencias culturales”, mencionó la empresa.

Para quienes deseen ser los primeros en girar la ruleta y poner a prueba su conocimiento en el nuevo Preguntados 2, pueden pre-registrarse a partir de hoy a través del sitio www.preguntados2.com. Además, aquellos que se pre-registren a través de Google Play recibirán, a partir del día del lanzamiento, recompensas de “Cajas de Lingotes” y “Combos Expertos”.

 

Te puede interesar