Preguntados 2 ya tiene fecha de llegada a Android e iOS: la secuela del popular juego de trivia llegará a todo el mundo el 25 de octubre. Habrá premios para quienes se registren desde hoy.

Preguntados 2 sorprenderá a fanáticos y nuevos jugadores con novedosos modos de juego y una experiencia más competitiva”, dijeron desde Etermax, la desarrolladora del juego.

Preguntados 2 estará disponible para descargar de manera gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

Competencia

La nueva versión de la app incorpora elementos y funcionalidades más competitivas. Además, presenta un rediseño de personajes e interfaz.

Preguntados 2 conserva las partidas tradicionales de su antecesor, en donde los usuarios compiten con jugadores de cualquier parte del mundo, mientras expande el universo de conocimiento y ofrece una desafiante apuesta a los elementos más sociales y competitivos del juego.

Preguntados 2

Con más de 22 idiomas y habiendo liderado los rankings en más de 45 países, Preguntados supo revolucionar el género de trivia en el mundo. Fanatizó a cientos de millones de usuarios en desafíos de conocimiento sobre cultura general, quienes contestaron más de doscientos mil millones de preguntas desde su lanzamiento en 2013.

«Descubrimos la fórmula social perfecta para potenciar el éxito de Preguntados, basado en una mecánica de juego conocida y amada por millones de personas alrededor del mundo», explicó Maximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

Preguntados 2

«Con Preguntados 2 sentimos que superamos y perfeccionamos la apuesta de crear un juego de trivia social capaz de atrapar a jóvenes y adultos más allá de sus diferencias culturales”, mencionó la empresa.

Para quienes deseen ser los primeros en girar la ruleta y poner a prueba su conocimiento en el nuevo Preguntados 2, pueden pre-registrarse a partir de hoy a través del sitio www.preguntados2.com. Además, aquellos que se pre-registren a través de Google Play recibirán, a partir del día del lanzamiento, recompensas de “Cajas de Lingotes” y “Combos Expertos”.