LG G7 One y LG G7 Fit: precios, características y disponibilidad

G7 One y G7 Fit: LG amplió la familia G con celulares que hubieran sido de alta gama hace un año

LG amplió la familia G con dos nuevos potentes celulares, más económicos que el LG G7 ThinQ: G7 One, el primero con Android One de la empresa, y G7 Fit, el gama de entrada dentro de la flamante línea.

Los LG G7 One y LG G7 Fit fueron presentados en la previa de la feria IFA 2018 que se desarrolla en Berlín. La surcoreana los definió como celulares que “ofrecen un balance entre características premium y precios excepcionales”.

“Muchos consumidores miran con atención el legado de los celulares de alta gama, que ofrecen características superiores a los de gama media. Estos consumidores no están satisfechos con componentes mediocres, pero tampoco quieren pagar tanto por características premium que no utilizarán. El desafío es encontrar el balance justo”, describió LG.

¿De qué habla? Hace poco más de un año atrás, los LG 7 One y LG G7 Fit hubieran competido en la gama alta del segmento. El primero lleva un Snapdragon 835, el mismo procesador que los Galaxy S8 de Samsung, y el segundo un Snapdragon 821, encargado de potenciar a los LG G6.

Leer más  El Motorola One Vision es oficial: presume de tener la mejor cámara de la familia Moto

Ambos comparten muchas características, salvo procesador y cámara.

LG no dio detalles sobre la fecha en que los G7 One y G7 Fit saldrán a la venta. Tampoco se conocen los precios.

LG G7 One

LG G7 One

El LG G7 One cuenta con una pantalla de 6,1’’ QHD+ (3.120 x 1.440) con relación aspecto 19.5:9 y la muesca en la parte superior para un display de lado a lado.

Corre gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM en el entorno de Android Oreo. Como se trata de una versión One, es prácticamente limpia y cuenta con actualizaciones constantes de seguridad.

El LG G7 One ofrece 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD) y viene con una cámara principal de 16 MP (f1.6) con inteligencia artificial y una secundaria de 8 (f1.9).

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh (con recarga rápida vía USB-C) y el dispositivo cuenta con Radio FM, resistencia al agua y polvo (IP68), lector de huellas y altavoces Boombox.

Leer más  Nuevas imágenes confirmarían el (polémico) diseño de los nuevos iPhone XI

El LG G7 One mide 153,2 x 71,9 x 7,9 mm y pesa 156 gramos.

LG G7 Fit

LG G7 Fit

El menor de la familia, el LG G7 Fit, ofrece un Snapdragon 821, 4 GB de RAM, almacenamiento de 32 o 64 GB (ampliable mediante microSD) y Android 8 como sistema operativo.

La pantalla también es de 6,1’’, con resolución QHD+ y formato 19.5:9.

Ofrece una cámara de 16 MP (f2.2) y otra de 8 (f1.9) también con capacidades de inteligencia artificial.

La batería es de 3.000 mAh, con recarga rápida mediante USB-C.

El LG G7 Fit mide 153,2 x 71,9 x 7,9 mm y pesa 160 gramos.

También ofrece Radio FM, resistecia al agua y polvo IP68, lector de huellas y parlantes Boombox.

 

Te puede interesar