Age of Empires: Definitive Edition: requisitos, precio y características

Age of Empires: Definitive Edition, a la venta

La espera llegó a su fin. Está a la venta Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del juego original, con nueva jugabilidad, audio y modos de juego, adaptados a la era de internet.

Age of Empires: Definitive Edition llega 15 años después del último lanzamiento de la serie de Estrategia en Tiempo Real de Microsoft, una de las más aclamadas.

El título ofrece gráficos 4K, nuevas animaciones y un moderno editor de escenarios que permite compartirlos con otros jugadores.

Age of Empires Definitive Edition

Definitive Edition posee más de 40 horas en una campaña actualizada, con una interfaz pensada para pantallas HD para ver “muchas más unidades que nunca y cambiar entre distintos niveles de zoom”, dijo Microsoft y agregó que “la atención al detalle también es todo un regalo para los amantes del clásico, con estructuras y unidades totalmente rediseñadas”.

Age of Empires: Definitive Edition permite partidas de hasta 8 jugadores online. También se adapta a la era actual al conectarse con Xbox Live y ofrecer comentar las jugadas mientras se comparten los juegos en Mixer.

Leer más  Galaxy A8 (2018), disponible en la Argentina: precio y características

Age of Empires Definitive Edition

“Gana logros y encuentra siempre tu mejor oponente, mientras creas tu club y sigues la partida otro día, gracias a la nube de Xbox Live”, remarcó Microsoft.

El juego tiene un precio de AR$300 y se puede adquirir desde la Tienda Microsoft.

Age of Empires Definitive Edition

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10 versión 14393.0 o superior
  • Arquitectura: x64
  • Procesador: Intel i3, i5, i7 a 1.8 Ghz+ Dual Core, superior o equivalente AMD
  • Gráficos: Intel HD 4000 o superior (16 o más Execution Units), GPU AMD o Nvidia con 500 más puntos en Passmark G3D Mark
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 17-20 GB libres

Comentarios

Te puede interesar