Comenzó la preventa del Age of Empires III: Definitive Edition, que podrá ser jugado desde el 15 de octubre. Se lo puede comprar desde Steam, la tienda de Windows 10 y Xbox Game Pass para PC.

Age of Empires III: Definitive Edition trae varias mejoras, incluidos gráficos 4K, imágenes 3D reconstruidas, interfaz más moderna, modo multijugador con juego cruzado y banda sonora y audio renovados.

Age III: DE cuenta con dos nuevos modos de juego y dos nuevas civilizaciones exclusivas de la edición Definitive. En los modos de juego, agregamos una serie de batallas históricas ambientadas dentro del periodo de tiempo que cubre el juego, así como desafíos Art of War, un modo muy aplaudido y con una recepción increíblemente positiva por parte de la comunidad en su aparición inicial en Age of Empires II: Definitive Edition”, explicaron desde Microsoft.

Por el lado de las civilizaciones, Age of Empires III y sus expansiones incluían 14 de toda Europa, América y Asia. Para la edición Definitve se agregaron dos: suecos e incas.

Requisitos para jugarlo

ComponenteMínimoRecomendado
SistemaWindows 10 de 64 bitsWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3 a 3,1GHz o AMD Phenom II X4 973Intel Core i5-5300 a 3 GHZ o AMD FX-8350 o equivalente
Memoria8 GB de RAM16 GB de RAM
Memoria de video2 GB4 GB
GráficosGeForce GT 430, Radeon HD 570 o Intel HD 4400GeForce GTX 980 o Radeon R9 Fury
DirectX1111
Espacio libre42 GB42 GB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí