La 15ta edición del Avaya Engage Latinoamérica tuvo este año la particularidad de realizarse online, una oportunidad para mostrar en tiempo real cómo la digitalización avanza sin pausas, fomentando la necesidad de adoptar la nube, “a tu ritmo y a tu manera”, según detalló durante el inicio del ciclo Jim Chirico, CEO de Avaya.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, fue el encargado de dar comienzo a las charlas, destacando que “el mundo entero se transformó de un momento a otro y es nuestra misión como habilitadores de tecnología de comunicación y colaboración ser los generadores de conversaciones alrededor de los retos y desafíos de temas como trabajo remoto en las empresas y los Centros de Contacto; Inteligencia Artificial, la Nube como motor de la gestión empresarial, seguridad informática y, en general, todo lo que hace posible que las compañías recorran su camino hacia una verdadera transformación digital”.

Chirico tomó la palabra en su charla “Todos estamos en la transición hacia la Nube – Cámbiate a la Nube: ¡A tu Ritmo y a tu Manera!”, analizando cómo la compañía enfoca sus esfuerzos para “el futuro del trabajo” mediante soluciones de nube.

El CEO de Avaya detalló las áreas clave en las que trabaja la empresa, que incluye la nueva propuesta Avaya One Cloud; la oferta de modelos de consumo OPEX; y el liderazgo en innovación.

Simon Harrison, vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer, dialogó sobre “Avaya: Atraer a los clientes con experiencias que importan”. “Deleitar a los clientes es caro, es una búsqueda sin fin. Si facilitamos las cosas, por ejemplo que puedan cambiar lo que compran sin costo, comprarán productos más caros y hasta serán embajadores de la marca”, sostuvo.

“Nuestras soluciones de work-from-anywhere mantienen a los equipos productivos y sirven a los clientes de manera eficaz”, agregó.

“El centro de contacto físico ya no es el futuro. El trabajo actual es impulsado por la nube”, detalló.

Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer, dialogó sobre “Innovación para transformar su negocio y aumentar su participación”. La charla estuvo enfocada en la transformación del portfolio de Avaya y sus propuestas para la nube.

Premio

Avaya recibió el Premio Frost & Sullivan 2020 a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en el Mercado de Servicios de Telefonía Hosteada y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) en América Latina como reconocimiento a su compromiso de innovar y mejorar sus productos y soluciones permitiendo además que sus socios en Latinoamérica que ya han invertido en recursos continúen aprovechándolos.

“La respuesta de Avaya al Covid-19 fue una de las más rápidas y de mayor impacto en América Latina, lo que ha consolidado las relaciones de la empresa con los clientes existentes y ha establecido claras oportunidades de crecimiento para su futuro inmediato”, señaló Sebastián Menutti, analista principal de Frost & Sullivan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí