• Chrome bloqueará este tipo de anuncios desde febrero. Google puso fecha para comenzar a bloquear determinados tipos de publicidad desde Chrome: a partir del 15 de febrero, una gran cantidad de formatos publicitarios dejarán de aparecer en las pantallas de los usuarios debido a que son molestos y alteran la experiencia de navegación.
  • LitioJujuy tendrá la primera planta de baterías de litio en América Latina. Un consorcio integrado por la provincia de Jujuy y una empresa italiana construirá una fábrica de baterías de litio, un recurso abundante en el norte de la Argentina y apodado como “oro blanco” ya que no solo es empleado en dispositivos móviles sino también en autos y plantas de energías alternativas, por solo dar un par de ejemplos.
  • Facebook penalizará los posteos que pidan Me gusta o Compartir. “Dale Me gusta”, “Comparte”, “Vota” y “Etiqueta a un amigo” son solo algunos ejemplos del tipo de posteos que Facebook comenzará a penalizar con el objetivo de acercar contenidos de mayor calidad a los usuarios.