Noblex presentó dos lectores de libros electrónicos - Ovrik

Noblex presentó dos lectores de libros electrónicos

Noblex amplió su portfolio de productos con dos lectores de libros electrónicos, ambos con Android como sistema operativo, lo cual permite descargar diversas aplicaciones desde Google Play.

Los e-reader de Noblex tienen pantalla de 6’’ de tinta electrónica, característica que permite una sobresaliente visibilidad bajo el sol y un bajo consumo de energía.

Comparten 512 MB de RAM; 8 GB de almacenamiento (más de 1.000 libros), ampliables mediante microSD de hasta 23 GB; Wi-Fi; y compatibilidad con formatos de lectura Azw3, Epub, Fb2, Mobi, PDF, txt, Doc y HTML.

El modelo más potente del e-reader de Noblex tienen una mejor resolución de pantalla (800 x 600 vs 1.204 x 758); un display retroiluminado para leer a oscuras; y es capaz de reproducir música o audiolibros ya que es compatible con archivos MP3.

Las últimas diferencias tienen relación con la batería, que en el modelo de entrada es de 1.700 mAh mAh y en el otro de 3.000 mAh, y la presencia de una funda inteligente en el segundo.

Leer más  Razer Phone 2: hay un nuevo celular gamer que en realidad apuesta por llegar a todo tipo de usuarios

El e-reader base tiene un precio de AR$2.599 y el más completo AR$3.599. La compra ofrece acceso sin cargo por tres meses a la comunidad leamos.com.

 

Comentarios

Te puede interesar