Xbox Game Pass, el servicio digital que otorga acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360, estará disponible desde el 1º de septiembre en ocho nuevos mercados: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Anunciado en marzo y disponible desde junio, Xbox Game Pass tiene un modelo de uso similar a Netflix: una suscripción mensual de AR$139 permite descargar los títulos completos.

“Esto permitirá jugar de manera continua sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo y aquellos que están relacionados, estarán disponibles para adquirirse con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass”, remarcó Microsoft.

[irp posts=»8370″ name=»Xbox One, con edición especial de Project Scorpio y Minecraft»]

El sistema plantea que todos los meses haya nuevos juegos y otros que se retiren de la biblioteca, una manera de ofrecer actualizaciones permanentes.

En los nuevos mercados los usuarios podrán comenzar una prueba gratuita de 14 días para jugar más de 100 juegos. Entre los siete títulos nuevos que habrá entre el 29 de agosto y el 1º de septiembre se destacan: ReCore Definitive Edition; Metro: Last Light Redux; Fable II; Garou: Mark of the Wolves; 10 Second Ninja X; Hue; y The Bridge.