Motorola se unió hace algunos meses al grupo de empresas que permiten filtraciones de sus futuros productos. ¿O todavía piensan que los adelantos que trascienden son accidentales?

Esta vez fue el turno del Moto Z2 Play, más precisamente de una imagen en donde puede verse casi por completo al equipo, parte de la familia que inauguró la era modular para Motorola. La foto deja en evidencia cuál sería la fecha de presentación.

moto-z2-play-exclusive

El Moto Z2 Play mantiene las mismas líneas del diseño que el dispositivo actual, apenas con un cambio: el lector de huellas en la parte delantera dejó de ser cuadrado para adoptar un estilo cuadrangular, idéntico al del Moto G5. Resta saber si el cambio estético del botón traerá también la llamada Navegación con un botón, que prescinde de los controles típicos de Android para dejarlos en mano de ese lector.

¿Por qué el diseño no cambia? La razón es sencilla: Motorola prometió que los Moto Mods, los accesorios modulares, tendrían al menos dos años de compatibilidad. De allí que la empresa deba mantener las medidas y formas entre una generación y otra.

Presentación

En la pantalla del dispositivo filtrado por Techno Buffalo puede verse la fecha jueves 8 de junio, dentro de la semana en que Apple celebra su conferencia para desarrolladores WWDC, días aprovechados por la competencia para tratar de acaparar atención.

¿El 8 de junio se presenta el nuevo Moto Z? Es posible: la primera generación de los teléfonos modulares de Motorola fue presentada el jueves 9 de junio de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí