Filtran una foto de los Galaxy Note 7 reacondicionados - Ovrik

Filtran una foto de los Galaxy Note 7 reacondicionados

La tercera es la vencida. En Samsung esperan que ese dicho se cumpla cuando pongan a la venta, otra vez, el Galaxy Note 7.

No se trata del modelo inicial sino de uno reacondicionado (refurbished), que el mercado apodó como Galaxy Note 7R. El equipo se filtró desde una web vietnamita, uno de los mercados emergentes en donde Samsung planea comercializar los equipos “salvados” tras el incendio de las baterías hace unos meses atrás.

La única diferencia notable entre el Galaxy Note 7 original y el R es la capacidad de la batería: en lugar de la pila de 3.500 mAh, el nuevo dispositivo lleva una de 3.200 con la garantía de Samsung acerca de que no se incendiará.

El Galaxy Note 7 fue puesto a la venta el año pasado, pero debió ser retirado del mercado al detectarse que provocaba incendios. Samsung dijo en un principio que identificó el problema, cambió los modelos fallados y continuó adelante con la comercialización. Poco después, diversos incidentes, incluso dentro de un avión, obligó a la surcoreana a retirarlos de la venta para siempre. Días atrás, Samsung adelantó que comenzaría a ofrecer los Note 7 reacondicionados en algunos países.

Comentarios

Te puede interesar