Una tablet, la apuesta de Samsung para el MWC - Ovrik

Una tablet, la apuesta de Samsung para el MWC

El MWC 2017 está a unos días de abrir sus puertas y Samsung ya decidió qué mostrará en lugar del Galaxy S8 durante la feria de móviles: la tablet Galaxy Tab S3.

Samsung dio a conocer la invitación al evento, que se realizará el domingo 26 de febrero, en la previa del MWC de Barcelona.

La empresa debió romper con la costumbre de presentar en esa feria a los nuevos integrantes de la familia S: el escándalo por los Note 7 que se incendiaban la obligó a reforzar los procesos de calidad, por lo que el Galaxy S8 quedó relegado para marzo.

Los rumores indican que la Galaxy Tab S3 será el producto estrella de Samsung para la edición 2017 del MWC. La tablet tendría pantalla de 9,6’’, 4GB de RAM, cámara de 12 MP, procesador Snapdragon 820 y Android Nougat.

Llegaría en dos versiones: una con Wi-Fi y otra compatible además con LTE. La sucesora de la Tab S2, presentada a mediados de 2015, tendría un valor de u$s600.

Leer más  (Actualizada) Samsung canceló la presentación del Galaxy Fold en varios países por los reportes de fallas en la pantalla

Te puede interesar