Desde que Apple abrió el uso de Siri a desarrolladores, el asistente virtual de Apple permite, mediante comandos de voz en iPhone, pedir un auto de Cabify o Uber y enviar mensajes y realizar llamadas en WhatsApp. PayPal fue un poco más allá al habilitar el envío de dinero a través de una orden verbal.

“Siri, envía $100 a Manuel usando PayPal”, es un ejemplo de la orden que aceptará el asistente virtual, que luego mostrará una tarjeta con el resumen de la operación para que sea aprobada por el usuario.

Para que PayPal sea utilizado con Siri habrá que enlazar los servicios, que funcionarán en diversos idiomas y países. En América Latina, solo México y Brasil podrán disfrutarlo, tanto en español como portugués. La lista de países se completa así: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Vía: PayPal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí