La actualización de la familia de portátiles de Asus en la Argentina no solo quedó en equipos para profesionales y hogareños. La empresa taiwanesa anunció dos nuevos modelos: G752VY y GL552.

La G752VY “representa la evolución de Asus en su línea exclusiva de Republic Of Gamers (ROG)”, según define la empresa al modelo.

Está equipada y diseñada con componentes que ofrecen un rendimiento excepcional para jugar todo tipo de videojuegos. Utiliza la 6ta generación de procesadores Intel Core i7, capacidad para hasta 64 GB de RAM DDR4, las últimas gráficas NVIDIA GeForce GTX y sistema operativo Windows 10.

Cuenta con el nuevo diseño de refrigeración exclusivo de ROG con cámara de vapor y salida de polvo, que mejora la estabilidad y vida útil del equipo, y un teclado retroiluminado con rollover de 30 teclas.

Tiene una pantalla IPS Full HD de 17,3”, hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB de SSD. Incluye puerto USB-C.

Estará disponible en Garbarino y Frávega a un precio sugerido de $61.999.

La Asus GL552 es otro de los modelos exclusivos de la línea ROG. Utiliza un procesador Intel Core i7 de sexta generación y gráfica NVIDIA GeForce GTX compatible con Microsoft DirectX 12.

Tiene una pantalla Full HD de 15,6”, 1 TB de almacenamiento en disco duro e incluye puerto USB-C.

asus-gl552

Otro de los diferenciales de este equipo especial para gamers es su teclado, que incorpora teclas de tacto suave y perfil bajo que ofrecen un recorrido de 1,8 mm con una capacidad de respuesta perfecta, además el grupo de teclas WASD y el teclado numérico dedicado ofrecen control total y rápido.

Se la puede conseguir a un precio sugerido de $38.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí