La computadora de escritorio no tiene por qué ser solo rectangular, cuadrada o estar incluida en el monitor. Mucho menos impedir que nuevos componentes puedan ser agregados de manera sencilla. La nueva apuesta es darle forma de cilindro y permitir una actualización mediante módulos.

Apple dio un buen inicio con su Mac Pro, cilíndrica, pero fabricantes como HP o Acer fueron más allá al presentar una computadora modular. Es ahora el turno de Samsung de juntar ambos mundos con su ArtPC Pulse, una PC cilíndrica a la que se le pueden agregar dos módulos: un altavoz Harman Kardon con sonido 369° y almacenamiento extra.

La ArtPC Pulse de Samsung tiene ahora un video propio en YouTube para conocer cómo es su funcionamiento, sobre todo el encastre de los módulos, que se hace apoyándolos sobre la parte superior y girándolos. Un indicador mostrará que fue conectado con éxito y un botón sirve para quitarlo de manera segura.

Samsung no dio detalles sobre sus planes para crear futuros módulos, algo que convertiría a su PC en un producto más atractivo para todo tipo de consumidores.

Con un diámetro de 14 centímetros, una altura de 30 y un peso de 3,9 kilos, la Samsung ArtPC Pulse está construida en aluminio y corre con Windows 10. Viene en dos configuraciones:

Amazon ya tiene en preventa ambos modelos, que saldrán recién a la venta el 28 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí