Comenzó el recambio de los Samsung Galaxy Note 7 con riesgos de incendiarse y la empresa surcoreana encontró una manera sencilla para que los usuarios puedan diferenciar los modelos fallados de los teóricamente buenos-

Los nuevos Galaxy Note 7 que se entregan a consumidores tienen el indicador de la batería en color verde para diferenciarse de la primera versión.

De cualquier manera, los clientes de Samsung podrán realizar una contulta online, mediante el número de IMEI, para saber si el teléfono que poseen es bueno o no: http://cybersvc2.samsungcsportal.com/imei_check.

[irp posts=»1609″ name=»El Galaxy Note 7, prohibido en las aerolíneas de los EEUU»]

De los más de 2,5 millones de Note 7 comercializados en todo el mundo desde el 19 de agosto, unos 400.000 se vendieron en Corea del Sur y un millón en EEUU.

La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC, en inglés) de los EEUU ordenó la retirada del millón de unidades del Note 7 debido al riesgo de que sus baterías se calienten en exceso y ardan.

Solo en los EEUU, Samsung recibió 92 informes de sobrecalentamiento de baterías, incluyendo 26 de quemaduras y 55 de daños a la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí