Lo que debía ser un gran momento para Samsung, se transformó en una pesadilla. Los diversos reportes sobre baterías que se incendian y el anuncio de recambio de millones de Galaxy Note 7 afectados por ese problema no son el fin de la historia para la surcoreana.

La Administración Federal de Aviación de los EEUU (FAA, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado para advertir a los pasajeros que no está permitido encender o cargar los Galaxy Note 7 durante un vuelo. Tampoco podrán llevarlos en el equipaje.

[irp posts=»1426″ name=»Samsung, en ridículo: detuvo las ventas del Galaxy Note 7 por baterías que se queman»]

A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la FAA recomienda encarecidamente a los pasajeros que no enciendan o carguen estos dispositivos a bordo de aeronaves o en el equipaje«, sentenció la FAA.

galaxy-note-7-explosion

El aviso se produce una semana después de que Samsung llamara a recambio a millones de dispositivos alrededor del mundo y luego de que las australianas Qantas, Jetsatr y Virgin Australia pidieran a sus pasajeros lo mismo que la FAA: no encender ni cargar los Galaxy Note 7 en vuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí