El éxito de Snapchat no puede dejar de ser imitado por las aplicaciones líderes. De ahí que Instagram sume Historias y que ahora WhatsApp, también propiedad de Facebook, agregue la posibilidad de sumar stickers y dibujar sobre las fotos. Twitter ya había hecho lo propio hace pocos días.

Hay dos salvedades: esas opciones solo funcionan por ahora en la versión beta de WhatsApp y únicamente en las imágenes que se toman con la cámara de la aplicación, por lo que no servirá hacerlo con las fotos de la galería.

Gentileza: Xataka
Gentileza: Xataka

Hasta ahora, las fotos enviadas a los contactos vía WhatsApp solo permitían ser recortadas, pero ahora los usuarios podrán colocarles stickers, emojis, texto y cualquier cosa que deseen escrita a mano alzada.

[irp posts=»1601″ name=»Video: cómo poner stickers y escribir en las fotos de WhatsApp»]

Una vez tomada la foto, en la barra de opciones de la parte superior de la pantalla aparecerán opciones para recortarla, insertar stickers, escribir texto o a mano.

La opción de stickers ofrece prácticamente los mismos emojis del chat, sumando las clásicas nubecitas para “hacer hablar” al protagonista de la foto. Sí, se le puede sumar texto en el interior.

Una vez elegido el sticker, se puede seleccionar el tamaño y la posición dentro de la foto: simplemente se debe hacer el gesto con los dedos empleado para hacer zoom sobre una foto.

En la parte derecha aparecerá una paleta de colores para elegir el deseado, que también puede ser utilizada para los dibujos a mano alzada. Click para ver el tutorial en video sobre cómo agregar stickers y escribir sobre las fotos de WhatsApp.

Vía: Xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí