Unos 50 voluntarios y diversas organizaciones se reunieron en las oficinas de Microsoft para llevar adelante el primer #Manotón, una jornada de solidaridad que permitió cumplir el sueño de 20 familias para obtener de manera gratuita las prótesis de mano que estaban esperando para cambiar su vida.

La misión fue encabezada por Gino Tubaro, el joven creador de Atomic Lab una startup de tecnología cuyo proyecto es Limbs, un nuevo sistema de manos ortopédicas realizadas a partir de impresiones 3D.

Gino Tubaro Manoton Microsoft 1

Durante la jornada, voluntarios ayudaron a armar las prótesis y a colocarlas bajo la atenta mirada del joven emprendedor solidario de 20 años, Gino Tubaro quien hizo vivir a los participantes una experiencia única de aprendizaje e intercambio.

“Este es nuestro primer Manotón, la energía de los voluntarios y la pasión de todo el equipo de Atomic Lab que ama lo que hace, que pone todo para ayudar, nos impulsa a seguir trabajando para imprimir más manos y llegar a todas las personas que las necesitan. Todo empezó con una idea, luego nuestras ganas y la tecnología nos permitieron llegar hasta acá. Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron hoy, e invitar a toda la sociedad a sumarse a la iniciativa”, dijo Gino.

También las personas puedan ayudar a Gino con una donación en http://aka.ms/manoton para que se puedan realizar más impresiones de prótesis de manos y de esta manera dar respuesta a los más de 1.300 beneficiarios que están esperando.

“Nos llena de orgullo participar y aportar nuestro grano de arena para hacer posible esta jornada solidaria. Nuestra misión corporativa es empoderar a cada persona y organización de lograr más a través de la tecnología, el impacto de Gino y su trabajo social nos conmueve y nos inspira a seguir trabajando y ayudar a Gino a cumplir su sueño”, dijo Diego Bekerman, ‎director general en Microsoft Argentina & Uruguay.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí