Mercado Pago presentó una tarjeta virtual Mastercard y renovó por completo la versión física, la primera de Argentina en no tener datos impresos y así mejorar la seguridad de las personas.

Tanto la tarjeta virtual como la física están emparentadas con la cuenta de Mercado Pago y pueden ser utilizadas en cualquier parte el mundo, pero cuentan con funcionalidades distintas.

Tarjeta virtual Mercado Pago

La nueva tarjeta virtual de Mercado Pago funciona con el dinero de la cuenta digital, puede activarse y utilizarse al instante, y no tiene costos para los usuarios.

En un solo click, las personas acceden a una tarjeta internacional prepaga Mastercard para comprar online en cualquier tienda o suscribirse a los servicios que deseen.

Al estar dentro de la aplicación de Mercado Pago, se reducen las fricciones al momento de comprar online dado que no será necesario tener encima la billetera o un plástico encima.

Tarjeta física Mercado Pago

Tarjeta crédito Mercado Pago Mastercard

Mercado Pago presentó además la evolución de la tarjeta prepaga física Mastercard.

A partir de ahora, las personas que la soliciten a través de la app recibirán una tarjeta sin datos personales impresos ni números, reforzando su seguridad.

Eso permite evitar el mayor riesgo al que se enfrentan las personas: que los datos de sus tarjetas sean robados y utilizados para compras online.

En un sentido estético también se renueva: el plástico es de disposición vertical y de color negro.

Esta versión opera con tecnología contactless y chip, sirve para comprar en comercios físicos de cualquier lugar del mundo y funciona con el dinero de la cuenta digital.

Control total online

La presentación de las tarjetas vino acompañado de nuevas funcionalidades que incrementan el control del usuario en sus operaciones.

Desde ahora, se puede editar el límite de extracciones en cajeros automáticos y en comercios adheridos, y consultar los consumos realizados al instante.

Ambas tarjetas son independientes entre sí, están disponibles para todos los usuarios con cuenta digital en Mercado Pago, y pueden ser pausadas o canceladas con mucha facilidad desde la aplicación, aportando mayor seguridad durante su uso.

También se puede bloquear la funcionalidad “contactless” de la tarjeta física.

Al momento de activar la tarjeta, los usuarios podrán contratar el seguro de Protección Integral que protege las compras hechas con la tarjeta, o cualquier medio de pago de Mercado Pago, de robos o daños accidentales por 90 días, entre otros riesgos.

“Estas nuevas soluciones nos permiten ofrecer la posibilidad a millones de argentinos y argentinas de acceder por primera vez a una tarjeta, a la par que acompañamos los nuevos hábitos de las personas, sumando simplicidad y practicidad en el uso cotidiano de la cuenta digital”, comentó Agustín Onagoity, director senior de Mercado Pago.

“Los consumidores buscan constantemente la forma más cómoda y segura de pagar, y la nueva tarjeta prepaga Mercado Pago Mastercard ofrece estas ventajas, tanto en el mundo físico como en el digital”, agregó Federico Cofman, custer leader de Mastercard para Argentina, Uruguay y Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí