Samsung anunció una alianza con Mercado Libre en América Latina, que comprende la primera Smart Week: con descuentos de hasta 40%, 12 cuotas sin interés y envíos en 24 horas o menos en celulares, televisores, tablets, monitores, smartwatches, heladeras y lavarropas, entre otros.

La campaña es válida en todo Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Perú, con promociones distintas para cada mercado.

Smart Week se extenderá hasta el 2 de julio, a través de la web o aplicación de Mercado Libre.

Ofertas y cuotas sin interés

Con una amplia variedad de productos electrónicos y electrodomésticos, Smart Week presenta descuentos en líneas Premium, como el celular plegable Galaxy Z Flip4, el Galaxy S23 Ultra y Smart TVs, como Neo QLED y The Frame.

Además incluye muchos otros smartphones, tablets, smartwatches, auriculares, televisores, monitores, heladeras y lavarropas.

Otro beneficio que trae Samsung a Smart Week es el pago en hasta 12 cuotas sin interés.

Al comprar en Mercado Libre, los usuarios tienen acceso a beneficios como entrega en 24 horas y facilidad para hacer cambios.

Para ver todos los productos y precios de Samsung en Smart Week, visitá la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre o la aplicación y mirá el catálogo completo de la compañía para Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí