Unicenter presentó la pantalla interactiva 3D más grande de Argentina: una estructura audiovisual que combina un panel LED de 14 metros con 3 caras, alta resolución, contenidos de arquitectura digital, interactividad y sonido envolvente para crear una experiencia inmersiva en la plaza central del shopping.

Esta pantalla ofrece también a los visitantes, la posibilidad de interactuar con contenidos digitales que complementan una experiencia visual y sonora única en el país.

En los últimos años, Unicenter puso en marcha un plan de innovación que tiene al entretenimiento y la creación de experiencias entre los principales ejes. El objetivo de ofrecer a todos sus visitantes vivencias únicas fue el motor de este lanzamiento.

“En Unicenter estamos muy orgullosos de la apuesta que estamos haciendo con nuestras diferentes propuestas. Queremos ofrecerle a nuestros clientes y visitantes una experiencia diferenciadora que los sorprenda. La pantalla interactiva 3D fusiona la innovación y la tecnología para crear una vivencia multisensorial completa”, expresó Ramiro Ortiz, gerente general de shoppings de Cencosud Argentina.

Desde sus inicios, Unicenter ofrece propuestas diferenciales con la calidad que lo caracteriza: desde lo gastronómico, pasando por la tecnología, el deporte y el entretenimiento, con el objetivo de continuar generando la cercanía y los momentos significativos que distinguen a este centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí