Elegir el estilo de voz, configurar Voice Match para que tu dispositivo pueda reconocerte y compartir respuestas más personales son las 3 maneras más sencillas para mejorar el Asistente de Google.

Aquí, 3 consejos para personalizar tu propio Asistente, ya sea en el celular Android o en otro dispositivo.

Elige una voz específica

Una forma de personalizar tu experiencia con el Asistente de Google es seleccionando una voz específica que se adapte a tus preferencias. Además de los 29 idiomas disponibles, ahora también puedes elegir entre una variedad de estilos de voz.

Recientemente, se agregaron dos nuevos estilos a la colección de voces en inglés de EEUU, lo que te brinda más opciones para personalizar tu Asistente.

Cambiar la voz es sencillo, solo di Hey Google, cambia la voz y elige tu estilo favorito.

Configura Voice Match para un reconocimiento fácil

Voice Match es una función que permite al Asistente reconocer tu voz de manera personalizada, lo que resulta especialmente útil cuando compartes dispositivos en casa.

También te permite usar el comando Hey Google en tu teléfono para que el Asistente pueda verificar tu identidad.

Para configurarlo, ve a la configuración de Asistente en tu teléfono o simplemente di Hey Google, configura Voice Match en dispositivos compatibles, como auriculares y pantallas inteligentes.

Ten en cuenta que tu perfil de Voice Match se almacena solo en los dispositivos donde lo has activado y, aunque se envía temporalmente a los servidores de Google para el reconocimiento, se garantiza tu privacidad.

Obtén resultados personalizados

Una vez que hayas configurado Voice Match, el Asistente de Google puede proporcionarte resultados y respuestas más personalizadas.

Por ejemplo, puede notificarte sobre próximos eventos en tu calendario de Google y reproducir música de tu servicio de streaming preferido.

Aquí tienes algunos comandos del Asistente que puedes configurar y probar por ti mismo:

  • Hey Google, reproduce mi lista de reproducción de verano
  • Hey Google, llama a mamá
  • Hey Google, llévame a casa
  • Hey Google, muéstrame mis recordatorios

Personaliza tu Asistente de Google con estos consejos y disfruta de una experiencia aún más adaptada a tus necesidades y preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí