Ya no será necesario ser miembro de algún club exclusivo o pagar un extra por enviar mensajes durante los vuelos. Al menos en Turkish Airlines, que acaba de anunciar que todos los pasajeros podrán enviar mensajes de manera ilimitada y gratis.

La posibilidad de utilizar WhatsApp, Messenger o iMessage, entre otros, estará disponible en los vuelos con conexión a internet. No tendrá costo ni límite, dijo la aerolínea.

Cómo se utiliza

Este servicio era gratuito solo para los miembros de Miles&Smiles. Desde ahora, para poder utilizarlo, cualquier pasajero deberá completar el formulario de membresía de Miles&Smiles, ya sea antes o durante el vuelo.

Los miembros de Miles&Smiles Classic Plus, Elite y Elite Plus se beneficiarán de paquetes mejorados de internet gratis, detallaron desde Turkish Airlines.

Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines, declaró que, “al combinar nuestro enfoque innovador con la satisfacción del cliente, nos aseguramos de que nuestros pasajeros puedan enviar mensajes libremente a sus seres queridos por encima de las nubes, manteniéndose en contacto con ellos sin límites”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí