TCL, recientemente consagrada como segunda marca global de televisores según OMDIA, continúa su expansión en América Latina y reafirma su compromiso con el deporte de la región.

Tras su paso por la emblemática Copa América 2021 y luego de tener al Campeón del Mundo Ángel Di María como embajador de la marca en la Copa del Mundo en Qatar 2022, TCL confirmó que será patrocinador oficial de la Conmebol Libertadores 2023, el campeonato de fútbol más importante de América del Sur.

De esta manera, TCL también refuerza su expansión en la región a partir de la incorporación al mercado latino de sus últimos desarrollos tecnológicos, cuyo portfolio presenta productos como soundbar, aires acondicionados principalmente del tipo inverter, lentes inteligentes, celulares, tablets y wearables, así como tendencias de línea blanca.

La competición, que se desarrollará en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, Perú y Uruguay, representará la creciente consolidación de la compañía en América del Sur y la posibilidad de que los usuarios latinoamericanos den un paso más hacia las experiencias que inspiren grandeza y representatividad.

“Estar anunciando un sponsoreo de la importancia que tiene la Copa Conmebol Libertadores en la región nos confirma que el camino de crecimiento que venimos recorriendo en el país y la región tiene una proyección a futuro aún más relevante. Nos genera una satisfacción enorme este acontecimiento y acompañamiento de las principales cadenas del país”, manifestó Gustavo Vázquez Gastaldi, gerente comercial de TCL en Argentina.

Además de estar entre las principales marcas de Smart TV del mundo, TCL se ha mantenido como el número 1 en el mercado global de TV de 98 pulgadas y Android Smart TV. En Argentina y en el mundo, la empresa también viene invirtiendo en el segmento de acondicionadores de aire y equipos móviles, como los smartphones de la serie 40, así como también expandiendo su portfolio de televisores de pantallas grandes con tecnología QLED y Mini LED.

En esta ocasión, el patrocinio de TCL en la Conmebol Libertadores 2023 se desarrollará durante tres años. De esta manera, la marca estará presente en las camisetas de los árbitros, vallas publicitarias en el campo de fútbol y tickets de ingreso para invitar a sus clientes en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí