Telecom anunció una nueva edición de Chicas digit@lers, cursos gratuitos de programación y tecnología dirigidos a niñas y adolescentes de entre 13 y 17 años con curiosidad por el mundo digital.

Con Chicas digit@lers, que ya cuenta con 4 años de trayectoria, Telecom busca transmitir a las jóvenes el entusiasmo por la tecnología desde temprana edad, bajo las premisas del alto poder transformador y generador de oportunidades de las TIC.

Durante los cursos gratuitos, las participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades en programación, diseño y emprendimientos digitales, entre otras áreas clave para la economía digital. Todas las jóvenes interesadas pueden inscribirse y no se requieren conocimientos previos.

La inscripción está abierta hasta el 20 de abril. Para anotarse, completar el formulario haciendo click aquí.

Los talleres comienzan la semana del 24 de abril, con una agenda curricular de 12 clases que se dictan una vez por semana y duran 1 hora y media. La modalidad es 100% online en vivo, con el acompañamiento de mentoras y mentores expertos. Se requiere disponer de una PC con acceso a internet y la autorización de un adulto responsable.

Chicas digit@lers Telecom

Talleres disponibles

Cursos iniciales:

Diseñá tu primera página web

Lunes de 18:30 a 20

Miércoles de 17:30 a 19

Videojuegos y Apps – Programación por bloque

Lunes de 17:30 a 19

Introducción a la programación – Programación por bloque

Martes de 18:30 a 20

Viernes de 17:30 a 19

Curso avanzado:

Programá tu página web – Nivel II

Martes de 17:30 a 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí