Personal Pay, la billetera virtual de Personal, permite desde ahora ganar dinero: comenzó a pagar intereses diarios, al estilo Mercado Pago.

La billetera, que puede ser utilizada por cualquier persona, sin necesidad de ser cliente de Personal, ya es elegida por más de 700.000 personas. Desde ahora, con solo tener dinero allí dentro, verán que a diario se irán sumando ganancias.

Personal Pay paga una tasa de interés cercana al 64% anual, menos que un plazo fijo, pero con la clara ventaja de poder disponer del dinero de manera inmediata para sus gastos diarios, ya sea para realizar compras con QR o recargar la tarjeta SUBE, entre otros.

Pagar QR Personal Pay

Cómo ganar dinero en Personal Pay

Para comenzar a sumar intereses en Personal Pay solo es necesario tener dinero en la cuenta. Al aceptar los términos y condiciones de la sección Ahorros, los usuarios verán reflejado un crecimiento de su dinero de manera diario.

“En caso de realizar transacciones, no será necesario hacer un rescate de la inversión debido a que el saldo siempre estará disponible para su uso”, recordaron desde Personal.

Al igual que otras billeteras, Personal Pay puede ofrecer rendimientos gracias a un Fondo Común de Inversión.

El rendimiento diario que ofrece Personal Pay es una tasa variable que surge en base a la rentabilidad obtenida del Fondo Común de Inversión durante los últimos 30 días. El rendimiento se actualiza diariamente y se puede visualizar, de manera detallada, en la sección Ahorros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí