Movistar Empresas realizó el Cybersecurity Afterwork en Neuquén, un evento sobre ciberseguridad, cloud security y SD-WAN seguro en donde grandes clientes de esa provincia pudieron conocer de primera mano las soluciones para mantenerse a salvo ante cualquier ataque.

Durante el evento expusieron Emmanuel Fabián Velázquez, gerente Interior Sur de Movistar Empresas; Emilio Grande, jefe de Producto de Servicios de Seguridad de Movistar Empresas; y Darío Cusnir, Channel Sales Account Manager de Fortinet, empresa que acompañó el Cybersecurity Afterwork, que tendrá su próximo capítulo en Mendoza.

El formato del evento permite a Movistar Empresas “conectarse con sus clientes de una manera distinta”, precisaron desde Movistar.

Soluciones

Una de las principales ventajas del mundo cloud es mejorar la gestión y la flexibilidad de las plataformas de trabajo, ya sean bases de datos o servicios tanto internos como externos. Los servicios montados sobre las nubes no poseen una capa de seguridad natural, debido a que los fabricantes segurizan las capas de virtualización pero no los servicios que sus clientes montan sobre sus nubes.

Los ciberatacantes fijaron su punto de mira en esta tecnología para poner en jaque las cargas de trabajo.

Con la solución de cloud security, desde el SOC (Security Operation Center) de Movistar Empresas se puede mitigar todas estas vulnerabilidades que se presentan en los entornos cloud, atacando cada una de ellas, convirtiendo estos entornos virtuales en sitios seguros para los servicios publicados o las herramientas migradas a estos entornos de los clientes.

La solución SD-WAN segura, por su parte, da una capa de seguridad para redes de datos virtuales de última generación que permite a las empresas transformar y proteger todos sus sitios. Al aprovechar el enfoque de redes impulsadas por la seguridad, las empresas logran una experiencia de usuario superior, una mejor eficacia de la postura de seguridad con redes y seguridad convergentes, y también logran continuidad y eficiencia operativas.

Fortinet fue el partner de este evento, ya que los servicios de cloud security y SD-WAN, de los cuales se trató durante la jornada, son desarrollados por la compañía.

Ciberseguridad con Movistar Empresas

Movistar Empresas trabaja en la creación de un mundo digital más seguro, para garantizar la tranquilidad digital en la vida digital de las empresas.

Cuenta con presencia local y alcance global 7×24 a través de 11 iSOCs. Posee un equipo hispam de más de 1.500 ingenieros y consultores de seguridad que diseñan soluciones personalizadas que cubren todos los niveles de madurez de la seguridad del cliente.

Son más de 50 los partners estratégicos que integran sus tecnologías a los productos y servicios en materia de ciberseguridad que ofrece Movistar Empresas, que lleva otorgadas más de 1.500 certificaciones de seguridad, 13.000 ataques DDOS mitigados por mes y 3.000 millones de eventos de seguridad procesados por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí