Philips presentó la Airfryer XL Conectada en Argentina, una freidora de aire smart capaz de preparar hasta 5 porciones de recetas saludables gracias a la integración de la app NutriU.

La Airfryer XL Conectada HD9280/90 de Philips Domestic Appliances permite ahorrar tiempo y sumar comodidad en la cocina. La app NutriU, disponible de en la App Store y Google Play, permite ajustar el tiempo, la temperatura y controlar el progreso de la preparación de los alimentos en tiempo real. Las notificaciones periódicas en el celular avisan el momento ideal para interactuar con la Airfryer XL Conectada.

La Airfryer XL Conectada de Philips Domestic Appliances se puede conseguir ingresando a la tienda oficial. El precio ronda los $55.000.

Características Airfryer XL Conectada

El último lanzamiento de la gama de Airfryer cuenta con una pantalla táctil y 7 programas predeterminados para elaborar recetas de manera rápida y simple.

La nueva freidora de aire cuenta con una capacidad de 6,2 litros, lo que brinda la posibilidad de preparar 5 porciones de comida casera de una vez.

Es fácil de limpiar ya que todas las piezas son aptas para lavavajillas y poseen cobertura anti adherente.

Al igual que las otras propuestas de Airfryer, es ideal para freír, pero también para hornear, grillar, gratinar, asar e incluso recalentar.

¿Cómo lo hace? La tecnología Rapid Air crea una circulación rápida de aire caliente para lograr comidas crujientes por fuera y tiernas por dentro, con poco o sin aceite adicional.

Philips NutriU Airfryer Conectada

Porqué es smart

Además de ofrecer detalles sobre la marcha de cada comida, la integración con la app NutriU es fundamental.

NutriU contiene numerosas recetas fáciles de Airfryer creadas y validadas por chefs, incluyendo ideas completas para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como snacks saludables, consejos y recomendaciones útiles.

A su vez, los usuarios también pueden crear y compartir sus platos. La aplicación, que también propone recetas para otros electrodomésticos de Philips, brinda recomendaciones cada vez más personalizadas a medida que los usuarios la utilizan.

1 COMENTARIO

  1. La unica realidad es que es malísima, el wifi jamas se conecta, ni tampoco se vincula con el celular, no entiendo como una marca como Philips saca al mercado un producto que parece que ni hubiera sido testeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí