Los controles inalámbricos de la PS5 tienen una nueva estación de carga: HyperX anunció la llegada a la Argentina del ChargePlay Duo, diseñada especialmente para los DualSense.

El nuevo ChargePlay Duo para PS5 carga simultáneamente dos controladores DualSense y se conecta rápidamente a la base sin la molestia de intentar encontrar puertos, conectar cables o dongles adicionales para conectar.

El ChargePlay Duo ofrece un acoplamiento rápido y seguro con una base compacta ponderada para brindar estabilidad y garantizar que los jugadores siempre tengan un controlador listo y a mano para jugar. La estación de carga también presenta una estética blanca y negra para combinar con el aspecto de la PS5.

“La última estación de carga ChargePlay para PS5 mantiene el equipo de los gamers cargado y listo para largas sesiones de juego, día tras día, juego tras juego”, dijo Aurelius Martinez, gerente comercial global de consolas de HyperX.

En Argentina, el ChargePlay Duo está disponible a partir de los $5.799 en tiendas especialistas como Compragamer, DaleClick, Diamond, Gaming City, Integrados Argentinos, Mexx y Venex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí