Anker Innovations desembarcó oficialmente en Argentina, enfocada inicialmente en el segmento de audio con auriculares y parlantes de su marca Soundcore, que se caracterizan por ofrecer alta calidad a precios razonables. La línea se completa con cargadores (algunos inalámbricos), cables, proyectores, aspiradoras robot y otros equipos para el hogar inteligente de las marcas Anker, eufy y Nebula.

Solutions2Go es la responsable de la llegada de los dispositivos y accesorios Anker a la Argentina. A pesar del contexto económico, confían en insertarse con fuerza en todos los segmentos en donde la marca tiene presencia.

En una primera etapa, el foco estará puesto en la línea de audio Soundcore, con auriculares y parlantes inalámbricos. “Aspiramos a competir en el segmento alto. En Argentina, el tema precios está distorsionado: productos de la competencia de una calidad similar cuestan el doble que los nuestros”, detalló Juan Pablo Bidart, gerente general de Solutions2Go.

Soundcore funcionará como la punta de lanza para posicionar Anker en el mercado, “de manera que en el mediano plazo podamos sumar más productos del portfolio en nuestro país, como proyectores y cargadores wireless”.

La oferta de productos Anker estará disponible primero en las tiendas oficiales de cada marca en Mercado Libre, pero a principios de 2023 llegarán a cadenas de retail y otras tiendas, además de un e-commerce propio.

Soundcore

Durante la presentación, la empresa detalló cada una de las características de la línea de auriculares, tanto en los tradicionales de vincha como en los in-ear.

Soundcore Life Q30

En el primer grupo, se destacan los Soundcore Q20, que por $22.999 ofrecen cancelación de ruido y carga rápida (5 minutos=4 horas de uso). Un escalón más arriba están los Q30: cuestan $29.999 y agregan la posibilidad de usar la app de Soundcore para mayor control, además del panel táctil en las almohadillas.

El tope de gama son los Soundcore Q35, que cuestan $39.999: suman codificación LDAC y un sistema de detección de uso, ideal para ahorrar batería y sumar comodidad.

Dentro de los in-ear, el modelo de entrada es el R100, que tiene un precio de $7.499. Ofrecen 6,5 horas de autonomía o 25 horas gracias al estuche de carga. Cuentan con certificación IPX5, con resistencia a salpicaduras.

Los Liberty Air 2 Pro cuestan $28.999 y suman cancelación de ruido activa híbrida, además de 6 micrófonos para un mejor sonido durante llamadas y un sistema de carga rápida.

El tope de gama en la línea son los Liberty 3 Pro, con formato dot y un precio de $37.999: entre otros aspectos, suman un algoritmo para sonido 360° envolvente, un diferencial en dispositivos tan pequeños.

Principales marcas

  • Anker: líder mundial en tecnologías de carga inteligente para el hogar, el automóvil y viajes. Esto incluye accesorios de carga rápida, carga solar e inalámbrica, carga de automóviles, enchufes inteligentes para el hogar y una nueva clase de productos llamados generadores de batería.
  • eufy: dispositivos para el hogar inteligente y seguridad hogareña en donde se destacan eufyCam (único sistema de seguridad con una duración de batería de 365 días) y eufy Robovac, una de las aspiradoras robot más vendidas en EEUU y Europa.
  • Soundcore: dirigida por diseñadores veteranos e ingenieros de productos de algunas de las marcas de audio más conocidas del mundo, fabrica audífonos inalámbricos premium y parlantes inteligentes para interiores y exteriores, con controles de voz.
  • Nebula: representa una nueva y emocionante clase de productos de entretenimiento portátiles e inteligentes. Esto incluye su nueva línea de proyectores inteligentes.
  • Su unidad de negocio más reciente es AnkerWork, pensada para ayudar a los empleados a controlar sus soluciones de conferencias, ya sea en la oficina o en casa. Lanzada durante la epidemia de Covid-19, la primera línea de productos de AnkerWork se centró en hacer que las llamadas de conferencia desde la oficina en el hogar fueran perfectas, brindando lo último en tecnología de conferencias a empresas de todos los tamaños a un precio asequible.

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias, tengo una tienda de electrónica en Olavarría Pcia de Bs As , venta solo electrónica y me gustaría comercializar Soundcore Anker .
    Muchas gracias por su atención .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí