El auge del home office dejó en evidencia que no todos tenían un espacio de trabajo adecuado. Ya sea que el escritorio es pequeño, que se busque trabajar con más comodidad, ocultar los cables o simplemente modernizar la oficina hogareña, una de las soluciones es un soporte.

En el caso del KMM-301 de Klip Xtreme, la solución es completa: el soporte cuenta con espacio para el monitor y la notebook, además de un sistema para mantener organizados y ocultos los cables, un detalle para nada menor si el escritorio está en un lugar a la vista.

“El soporte KMM-301 brinda estabilidad mediante su brazo articulado de doble junta para el monitor y la bandeja para notebook. La pantalla puede girar 180° para ajustarse fácilmente a la posición más cómoda, mientras que el brazo de soporte para el monitor ofrece un ángulo de inclinación de -45 a 45° y una rotación de 360°”, detalló Gonzalo Espósito, regional Sales Manager de Klip Xtreme y Xtech.

El soporte KMM-301 de Klip Xtreme es compatible con monitores de entre 13 y 32 pulgadas, que se pueden colocar de manera vertical u horizontal gracias a la placa con especificación VESA giratoria de 360°. Aguanta un peso de hasta 8 kilos.

El soporte puede albergar notebooks de entre 10 y 15,6 pulgadas, con un peso máximo de 4,49 kilos.

Está desarrollado en acero, con pintura electrostática de color negro. Sus dimensiones son 100,5 (largo) x35,58 (ancho) x 54,78cm (alto) y su peso asciende a 5,19 kilos.

Precio y dónde comprar

El precio sugerido del soporte para notebook y monitor KMM-301 de Klip Xtreme es de $11.999. Cuenta con garantía de por vida.

Está disponible en Insumos Acuario, Argentina Color, AXIS Computación, BEKOM, Compumanías, Cybertron Tecnología, Dodici Insumos, El Gran Bill Informática, Musimundo, NOAWEB, Notebooks Neuquén, ODM Informática, OFFICOMPUTERS, shiftDIGITAL, Tienda Anyway Insumos (Misiones), Wifi Computación y Seguridad, y ZTecno, entre otras tiendas de Argentina.

La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free y Grupo Núcleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí