Todo vuelve y si de volver se trata, la década del 80 es la reina. Así lo reforzaron desde G-Shock con el lanzamiento de una línea de relojes que revive las luces de neón, aunque, claramente, con toques minimalistas, modernos.

Hablamos de la nueva colección Neon Accent, parte de la serie GA-2100, formada por relojes compuestos por fibra de carbono y con un diseño octagonal para un lookcasual y resistente.

La nueva familia cuenta con tres nuevos modelos con tonalidades fosforescentes en sus manecillas y marcadores que hacen la diferencia tanto en el día gracias a sus vibrantes colores, como en la noche, momento en que brillan en la oscuridad y facilitan la lectura en cualquier ambiente con poca iluminación.

Uno por uno

Los tonos que resaltan a simple vista a través de esta tendencia son el verde limón, naranja intenso y azul vibrante; todos presentes en la colección Neon Accent.

“Si sos amante de la moda y te gusta seguir las tendencias, el modelo GA-2100-1A2, con su característica forma octogonal y diseño aerodinámico en poderoso azul neón, te va a conquistar con su audacia y sencillez”, remarcaron desde la empresa propiedad de Casio.

Como parte de esta colección, el G-Shock GA2100-1A4 exhibe el poder del naranja sobre un acabado negro matte que hace destacar aún más los pigmentos fluorescentes de la pintura en las manecillas y marcadores del reloj, equipado también con doble luz LED ultra-visible en la oscuridad.

Cierra esta selección con un toque especial, la combinación del modelo GA2100-1A3, “que hará que este accesorio le dé el toque perfecto a tus outfits, con un verde brillante y diferente”.

“La nueva familia de relojes G-Shock Neon Accent en los colores azul GA2100-1A2, naranja GA2100-1A4 y verde GA2100-1A3 fosforescente sobre negro matte puede ser combinada con todos los estilos y atuendos que puedas imaginar: ya sean deportivos, casuales o elegantes ya que su diseño lo hace un reloj que puede seguirte el ritmo a través de cualquier tendencia”, finalizaron.

Los G-Shock Neon Accent pueden ser adquiridos en G-Shock Casio Store Unicenter y Time Shop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí