Samsung amplió su oferta de TV con un nuevo modelo de The Frame, equipos que simulan ser una obra de arte cuando están apagados y ahora producidos en Argentina.

Con esto, se podrá elegir entre los modelos The Frame de 55” (N55LS03AAGCZB), con un precio de $215.999, y de 65” (QN65LS03AAGCZB), con un valor de $279.999.

Ambos modelos contienen en la Galería de Arte más de 1.200 obras, permitiendo la exhibición de famosas pinturas como la Gioconda o La Noche Estrellada de Van Gogh, o cualquier fotografía cuando la TV se encuentra apagada, proporcionando así tecnología y arte en un solo producto. Además, gracias a la conectividad del ecosistema Samsung, se pueden cargar las fotos a la TV desde un smartphone o mediante un cable USB.

The Frame serie A incorpora la función de Modo Arte con Dual LED: implica una mejora del panel para aumentar la autenticidad y originalidad de las obras de arte que se proyectan, lo que evita la pérdida de brillo al ajustar el tono de color, desde todos los ángulos, de frente e incluso de lado.

The Frame es un producto destacado por su estética y minimalismo. Con las nuevas actualizaciones en cuanto a dimensiones y diseño, estas características se potencian: se redujo la profundidad del televisor de 45.88 mm a 24.9 mm, es decir, es un 54,3% más delgado con respecto al modelo anterior.

Samsung The Frame

Esta versión trae incorporado marcos intercambiables que se ajustan al diseño de cualquier hogar en dos opciones de colores: beige y nogal.

Además, previene la acumulación de cables a la vista gracias a su One Connect Box, un sistema que permite minimizar el desorden de cables desacoplando su conexión al TV. Este sistema incluye un cable transparente de 3 mm para una conexión invisible y una estética más limpia que contribuyen a que The Frame luzca aún más como una obra de arte.

Otra de las características más notables de The Frame es su soporte “Slim Fit Wall-mount”, que logra eliminar el espacio entre la pared y la TV simulando las dimensiones de un cuadro de arte real.

Control remoto solar

Tal como habían anticipado en 2021, los controles remoto solares son una realidad.

«Con el compromiso de seguir sumando productos al portafolio de TVs que sean cada vez más amigables con el medioambiente, este nuevo modelo también cuenta con el control remoto solar, un dispositivo que no necesita pilas y puede ser cargado con luz solar, artificial o conector USB C», explicó la empresa.

De esta manera, Samsung espera reducir a nivel global 99 millones de baterías AA en 7 años, lo que equivaldría a la disminución de hasta alrededor de 6 mil toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero por año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí