iRobot presentó en Argentina una nueva aspiradora robot: la Roomba i3+, que puede ser adquirida con o sin la base de autovaciado Clean Base, ideal para automatizar la limpieza del hogar gracias a otras características de inteligencia artificial.

El precio sugerido de la aspiradora robot Roomba i3+ es de $228.500 en Aftech, Marcomp y DataSoft. Sin la estación de autovaciado, el precio desciende a $147.990.

Keith Hartsfield, vicepresidente Ejecutivo y director de Producto de iRobot, explicó que “la Roomba i3+ amplía nuestra gama para ofrecer una mayor personalización y control gracias a iRobot Genius, que además permite a este dispositivo evolucionar y hacerse más inteligente con el tiempo, proporcionando nuevas formas para que cada cliente limpie su hogar”.

Clean Base: vaciado automático

Tal y como sucede con las Roomba i7+ y S9+, la nueva Roomba i3+ está equipada con el sistema de vaciado automático Clean Base.

En esta estación de eliminación automática de suciedad, que a su vez sirve como base de carga, el robot se vacía por sí solo, sin intervención del usuario y es capaz de contener hasta 60 días de suciedad y residuos.

Entonces, los consumidores no tendrán que pensar en quitar la suciedad del depósito durante meses ni preocuparse de que el robot no termine su trabajo si tiene el depósito lleno.

La Clean Base posee en su interior una bolsa sellada AllergenLock, diseñada con cuatro capas de material para atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho.

Trabajo conjunto

La Roomba i3+ es capaz de trabajar en conjunto con la Braava Jet M6, por lo que una vez que el robot aspirador finaliza la limpieza, le avisa que ya está listo para salir a trapear.

En la primera mitad del año, la Roomba i3+ recibirá una actualización a través de la App iRobot HOME en donde sumará nuevas características y funcionalidades como: carga y reinicio, gestión y creación de hasta 10 mapas, programación de limpieza por sector/habitación y optimizará su sistema de aprendizaje.

Más inteligente

iRobot Roomba i3+

Al igual que sus hermanas, la Roomba i3+ funciona gracias a la aplicación iRobot Home con tecnología iRobot Genius.

Disponible para dispositivos iOS y Android, la inteligencia artificial y las capacidades de comprensión del hogar de iRobot permite que la Roomba i3+ aprenda cómo, cuándo y dónde le gusta limpiar al usuario.

Además, la Roomba i3+ ofrece sugerencias personalizadas a través de la aplicación, tales como horarios de limpieza recomendados basados en trabajos de limpieza anteriores, sugerencias de limpieza útiles durante las temporadas de alergia o de muda de pelo de mascotas.

Al igual que otras Roomba, la i3+ es compatible con Alexa y el Asistente de Google, por lo que puede ser controlada mediante comandos de voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí