JBL anunció su tienda oficial online en Argentina, donde no solo ofrece todo su lineal de audio sino además una serie de beneficios, como envíos gratis a todo el país, garantía de fábrica y diversas modalidades de pago, incluso cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

La tienda oficial de JBL incluye un chat para que los clientes interesados puedan interactuar con un representante de la marca para aclarar todas sus consultas de una forma rápida.

Este servicio estará disponible de lunes a viernes, de 8 a 18, y los sábados a partir de las 9 y hasta las 12. Fuera de esos horarios, la consulta será enviada a través de un formulario por email.

La tienda online en Argentina permitirá también que JBL siga creando conciencia sobre la falsificación de productos y la importancia de comprarlos en distribuidores oficiales.

Por eso, dentro de la tienda oficial incluye una página llamada Comprá Auténtico. “Allí, los clientes podrán aprender a reconocer fácilmente aquellos productos JBL que no son originales y evitar entonces situaciones poco agradables”, mencionó la empresa.

En la tienda se podrán adquirir todas las líneas de productos que la marca comercializa en Argentina, como los auriculares True Wireless (TWS), que brindan una libertad totalmente inalámbrica; los Quantum, diseñados especialmente para el mundo gaming; los parlantes portátiles Flip; y los altavoces para fiestas Partybox, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí