La llegada de la música vía streaming marcó el inicio del bache que atravesó Winamp, algo que parece está por terminar: anunció una renovada versión beta, nuevas funciones para que los artistas y creadores de podcast puedan ofrecer su contenido y obtener “ingresos justos”, y estaciones de radio, todo en un solo lugar.

Las últimas novedades de Winamp datan de 2018, cuando se anunció la llegada de la versión 5.8 del reproductor de música que dominó el mercado previo a la llegada de la música vía streaming. Todo indicaba que 2019 marcaría su desembarco en dispositivos móviles, pero nada de eso ocurrió.

Pese a ello, Winamp cuenta con una comunidad de más de 80 millones de personas, un número que podría crecer una vez que las promesas se hagan realidad.

Nueva web, flamante logo y la posibilidad de descargar la nueva versión beta de Winamp ya están disponibles.

Lo que sigue es el relanzamiento de la app, acorde a los tiempos que corren. La promesa es conectar los artistas y creadores de contenido con su audiencia, ofreciendo ingresos justos y control sobre sus canales.

“El nuevo Winamp te conecta con tu música donde sea que estés, te acerca a los artistas que amas. Es el hogar de nuestra música preferida, podcast y estaciones de radio”, aseguraron.

“En el caso de los artistas y creadores, nuestro objetivo es brindarles control sobre su contenido. Te ayudaremos a conectarte estrechamente con tus fans y a obtener ingresos más justos haciendo lo que amas”, finalizaron, invitando a registrarse para conocer las novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí