Efectivo, tarjetas de crédito o débito y… los viajes de Uber ahora se podrán pagar con Mercado Pago, una integración que favorece la adopción de pagos electrónicos como una herramienta de inclusión financiera.

La posibilidad de pagar un viaje de Uber con Mercado Pago será desplegada de manera paulatina en Argentina, Chile y Uruguay, ofreciendo la posibilidad de visibilizar los pagos en el momento y tener un mayor control de gastos.

“Queremos eliminar barreras y sumar accesibilidad, ofreciendo cada vez más opciones de pago. Este acuerdo es un camino en ese sentido”, comentó Felipe Fernández Aramburu, head regional de Uber para Cono Sur.

Leer más

  • Las donaciones desde Mercado Pago superaron los $96 millones en 2022: las causas que más recaudaron

La alianza entre Uber y Mercado Pago es otra muestra de cómo los pagos electrónicos continuarán consolidándose, favoreciendo la tendencia mundial a escapar al dinero en efectivo y, en el caso de la región, apuntar hacia la inclusión financiera.

Al integrar la cuenta de Mercado Pago a Uber, las personas podrán pagar con su saldo disponible o las tarjetas bancarias asociadas a su cuenta digital.

Cómo pagar Uber con Mercado Pago

  1. Entrá a tu Perfil de Uber (botón arriba a la derecha)
  2. Ingresá a Pagos
  3. Agregá Mercado Pago como Método de Pago (irá desplegándose a todos los usuarios de a poco)
  4. Completá los datos para registrar tu cuenta de Mercado Pago con el usuario y contraseña de Mercado Pago
  5. Confirmá la selección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí