Los mensajes de voz de WhatsApp pueden resultar molestos, sobre todo si son largos, pero más todavía debido a que la app demanda mantener el chat abierto para escucharlos. Eso está a punto de terminar: los audios de WhatsApp podrán ser reproducidos aun cuando hayamos pasado a leer otra conversación.

La nueva función fue descubierta por WABetaInfo, donde explicaron que el sistema aún está en desarrollo, con pruebas iniciales en iOS y que todavía no hay fecha para su puesta en marcha.

La idea de WhatsApp es seguir los pasos de Telegram, que tiene un reproductor global para sus audios. En la app propiedad de Facebook, este reproductor aparecerá anclado en la parte superior derecha de la pantalla.

El reproductor muestra la foto de perfil de quien envió el audio, el nombre, un botón de pausa y reproducción y uno para cerrar.

Con esta nueva función, WhatsApp permitirá que las personas ganen tiempo ya que podrán seguir escuchando un audio mientras leen y responden otras conversaciones.

Esta es la tercera mejora importante en los audios de WhatsApp en lo que va del año: la primera fue la posibilidad de reproducir los audios en distintas velocidades y la segunda la opción de escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí