Una de las claves para que un simulador tenga éxito es su parecido con la realidad. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que usar modelos reales? Eso es lo que hizo EA Sports con la tecnología HyperMotion en FIFA 22, una tecnología capaz de registrar los movimientos de 22 jugadores en un partido real, en un campo de juego real.

Los anteriores desarrollos de la empresa tomaban las acciones individuales, algo que ahora también hicieron con megaestrellas como Mbappé o Marcelo para tomar hasta el último detalle de sus movimientos.

¿Cómo? Con un traje especial y sensores en todo el cuerpo, también los botines.

Después de capturar el partido entre 22 jugadores, HyperMotion no solo recopila los movimientos sino además la alineación en el campo de juego. El resultado es un FIFA 22 con más de 4.000 nuevas animaciones para los jugadores, tanto para cuando tienen la pelota, cuando la disputan o para cuando simplemente se mueven por la cancha.

Eso incluye a los arqueros, algo sobre lo que EA habló durante el anuncio del juego.

Todas las mejoras quedaron registradas en un extenso posteo de EA en su blog oficial, dando detalles sin precedentes sobre cómo se llegó al mayor nivel de realismo posible en FIFA 22.

FIFA 22 llegará a todo el mundo el 1° de octubre en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X y S, PC a través de Origin y Steam, el servicio de streaming Google Stadia y en las consolas de la generación pasada PS4 y Xbox One. También llegará a Nintendo Switch a través de la Legacy Edition.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí