¿Quién no se quedó fuera de una videollamada en WhatsApp por no poder atenderla, tener que salir o esperar a que el anfitrión lo habilitara? Todas esas situaciones llegaron a su fin: la app permitirá ingresar a una videollamada en progreso e incluso salir y volver a entrar, en cualquier momento.

“Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, explicó la empresa propiedad de Facebook.

Las videollamadas de WhatsApp suelen ser, en su mayoría, conversaciones informales. En épocas de pandemia, donde el celular es un aliado de la productividad, esas llamadas suelen verse interrumpidas por otras actividades, sobre todo laborales.

¿La solución? “Mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar cuando quieras”, agregó la empresa.

Con estas dos opciones, WhatsApp suma características propias de plataformas dedicadas a videollamadas, como Zoom, Teams o Meet.

Pero hay una función extra: WhatsApp mostrará una pantalla con la información sobre la llamada en donde figurarán los participantes y los invitados a ingresar que todavía no lo hicieron.

“Y aunque hagas click en Ignorar, puedes unirte más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp”, sentenció la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí