Noblex anunció el lanzamiento de su línea de Smarts TV Black Series, integrada por 4 modelos premium para ingresar en el segmento alto del mercado.

Los televisores Black Series de Noblex se destacan del resto de la línea por su diseño, pero los mayores cambios están en la tecnología que incorporan para ofrecer una mejor definición de imagen y calidad del sonido.

Agregan software VIDAA, en su versión 2021, que permite acceder a los mejores Video on Demand (VoD) del mercado, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Flow y próximamente Disney+ y Paramount Pictures.

La línea Black Series se presenta en 4 tamaños: 50, 55, 65 y 75 pulgadas, con Eye Protect para reducir la emisión de luz azul; WiFi Dual Band, una doble banda de WiFi para agilizar la conectividad; y Local Dimming, que permite mejorar el contraste con negros más reales;.

Los modelos más avanzados contienen Quantum Dot (QLED), herramienta que incrementa la definición de colores y el nivel de contraste.

Noblex Black Series

El modelo de 75 pulgadas es la estrella de la línea no sólo por su tamaño sino también porque posee la opción de Wide Colour Gamut, que ofrece una mayor gama de colores, y Bezelless Design, el cual brinda marcos más pequeños, dejando más lugar al tamaño de la pantalla.

Todos los modelos poseen un control remoto en un nuevo formato ergonómico, con Bluetooth 5.0 para optimizar el uso de pilas, y acceso directo a las principales aplicaciones. En los próximos meses se añadirá la herramienta Control por Voz para brindarles mayor comodidad.

Control remoto Noblex Black Series

El nuevo lineal de Noblex se puede encontrar de manera online en www.noblex.com.ar, en la tienda oficial de Mercado Libre y en tiendas físicas, en un rango de precios entre $77.000 y $200.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí