Luego de meses de pruebas, la publicidad en los Reels de Instagram, el clon de TikTok, ya está disponible en todo el mundo.

El sistema funciona de manera idéntica que en Historias: los anuncios en Reels estarán disponibles en formato de pantalla completa y vertical, y aparecerán entre los videos en lugares como la pestaña de Reels, Reels en Historias, Explorar o el Feed.

Los anuncios pueden durar hasta 30 segundos y las personas podrán comentar, dar Me gusta, ver, guardar y compartir el contenido de los Reels.

Leer más

  • Consejos y buenas prácticas para aprovechar Threads al máximo

Al igual que con cualquier otro anuncio en la plataforma, Instagram le dará a las personas control sobre su experiencia publicitaria en Reels: si ven un anuncio que no les gusta, pueden omitirlo o tocar el menú de publicaciones para ocultar o denunciar el contenido.

“Los Reels son una excelente forma para que las personas descubran contenido nuevo en Instagram y, por lo tanto, los anuncios encajan de forma natural. Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo”, aseguró Justin Osofsky, director de Operaciones de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí