Desde hoy, los taxistas en el AMBA ya pueden tomar viajes a través de la aplicación de Uber. Como parte del lanzamiento, tanto los choferes como los pasajeros recibirán premios y bonificaciones. El sistema estaba en modo de pruebas desde hace unos meses y ahora funciona para todos.

Uber Taxi, tal el nombre del servicio, funcionará en el área metropolitana de Buenos Aires ofrecerá $10.000 a los taxistas que se registren hasta el 30 de noviembre. Quienes lo hagan luego de esta fecha, obtendrán $5.000 una vez completado el registro y realizado al menos 10 viajes a través de la aplicación.

Los usuarios recibirán un código promocional que les permitirá acceder a un 30% de descuento en su primer viaje en Uber Taxi.

“Con esta iniciativa, Uber busca acercar soluciones de movilidad y generar oportunidades económicas: hoy ya son más de 75.000 personas las que generan ingresos manejando con la aplicación de Uber, y para más del 60 por ciento es su principal fuente de ingresos”, dijo la empresa.

Quienes estén interesados en manejar con la app de Uber deben ingresar a http://t.uber.com/taxiba.

Precio de los viajes

Uber Taxi sigue la tabla de tarifas determinada por la regulación de cada distrito. Al final de cada viaje, el conductor/a deberá ingresar en la aplicación el valor a cobrar que indica el taxímetro. El precio de cada viaje está definido por el taxímetro, al cual se suma la cuota de solicitud de Uber.

Los usuarios pueden ver un rango de valores estimado al momento de solicitar un viaje con Uber Taxi a través de la aplicación de Uber. El valor final podrá variar según las condiciones del viaje.

Seguridad

Todos los viajes realizados en Uber Taxi cuentan con cobertura de seguros de accidentes personales y responsabilidad civil provista por Seguros SURA, al igual que el resto de los viajes concertados a través de la app para Argentina, de acuerdo con la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para plataformas digitales.

Además, están disponibles todas las funciones del Centro de Seguridad de la plataforma, que permite contactar al 911 ante cualquier emergencia y configurar “contactos de confianza”, para que usuarios y socios conductores puedan compartir fácilmente y en tiempo real la ubicación de sus viajes.

También, los viajes a través de Uber Taxi cuentan con las funciones de seguridad recientemente implementadas en la Argentina, como grabación de audio encriptada, verificación de identidad de usuarios nuevos y anonimización de llamadas para proteger los datos de quienes usan la plataforma.

A su vez, están disponibles las tecnologías Ridecheck, para detectar paradas inesperadas a través del GPS, y PIN, un código de cuatro dígitos que permite confirmar el viaje correcto entre usuarios y socios conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí