Grant Imahara, el ingeniero electrónico que fuera co-conductor de Cazadores de mitos, murió de manera inesperada a los 49 años.

“Estamos devastados de escuchar esta noticia acerca de Grant”, dijo Discovery a la publicación The Hollywood Reporter, donde aseguran que Imahara sufrió un aneurisma cerebral.

“Fue una parte importante de nuestra familia en Discovery y una excelente persona. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia”, agregó.

Imahara acumulaba casi 30 años de experiencia en el mundo del cine y la TV. Ingeniero eléctrico y robótico, era parte del equipo de ILM, la división de Lucasfilms, participando en películas como El mundo perdido. Jurassic Park y la trilogía de precuelas de Star Wars. Fue, de hecho, responsable de actualizar los modelos R2-D2.

Se unió a Cazadores de mitos en la tercera temporada, abandonando el programa en 2014 junto a Kari Byron y Tory Belleci. Pasaron a conducir White Rabbit Project en 2016.

“Estoy perdido”, dijo Adam Savage, uno de los conductores de Cazadores de mitos. “No tengo palabras. Fui parte de dos grandes familias junto a Grant en los últimos 22 años. Grant fue un brillante ingeniero, artista, pero también una generosa, tranquila y gentil PERSONA. Trabajar con Grant fue muy divertido. Voy a extrañar a mi amigo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí