Alcatel presentó en Argentina el 1V Plus, celular con Android 10, una amplia pantalla de 6,22’’ y precio accesible: $13.999.

El Alcatel 1V Plus llega en medio de las complicaciones que causó el coronavirus en las fábricas de Tierra del Fuego, cerradas durante semanas por la pandemia.

“Las plantas producen nuevamente, pero con limitaciones, lo que genera más costos. Seguimos invirtiendo, la única manera de salir es empujar, como venimos haciendo. No se sale recortando sino empujando para adelante”, sentenció Martín Cricco, director Comercial de Alcatel en Argentina.

Además de un botón dedicado para activar el Asistente de Google, el Alcatel 1V Plus se destaca por la batería de 4.000 mAh.

Características Alcatel 1V Plus

Pantalla6,22” HD+
SistemaAndroid 10
ProcesadorMediaTek Helio P22, octa core a 1,8 GHz
Memoria2 GB de RAM
Almacenamiento32 GB, ampliables mediante microSD
Cámaras traserasPrincipal: 13 MP
Secundaria: 5 MP
Cámara delantera5 MP
SensoresAcelerómetro, GPS con A-GPS, proximidad
Radio FM
Batería4.000 mAh
Dimensiones158.7 x 74.8 x 8.85 mm
Peso160 gramos
Alcatel 1V Plus

Democratizar

Alcatel apunta a democratizar la tecnología y a tener equipos con las mejores prestaciones a un precio accesible. Durante este año, tenemos planeado lanzar varios nuevos productos”, detalló Cricco.

Alcatel lleva adelante una importante cantidad de acciones para posicionarse entre el público adolescente. Además de equipos atractivos, es espónsor de Malvinas Gaming, un equipo argentino de eSports.

El portfolio de Alcatel en Argentina posee ahora 9 integrantes: 5 celulares (1,1V,1S, 1VPlus y 3X) y 4 tablets, incluida una para niños. Es la tercera marca en el mercado argentino y apunta a duplicar su participación durante 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí