La alianza que habían sellado Alcatel y Malvinas Gaming se reforzó en medio del aislamiento por coronavirus, pandemia que triplicó la audiencia tanto de entrenamientos como de partidas de eSports.

La alianza entre Alcatel y Malvinas Gaming comprende el esponsoreo de camisetas de jugadores y participación en torneos con móviles de Alcatel.

Charly González, CEO de Malvinas Gaming, explicó que «Malvinas hoy es una marca en los eSports de Argentina muy reconocida y que Alcatel confíe en nuestro trabajo nos impulsa a seguir trabajando más por este camino».

Martín Cricco, director comercial de Alcatel dijo: “Estamos muy entusiasmados de ser parte y “jugar con la camiseta” de uno de los equipos de eSports más importantes de la Argentina. Nuestra marca apunta en gran parte al público adolescente y esta alianza estratégica con Malvinas Gaming nos posiciona en un lugar privilegiado dentro del mundo gamer”.

Con 9 equipos en el mercado: 5 celulares (1,1V,1S,1VPlus y 3X) y 4 tablets (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), Alcatel es la tercera marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación durante 2020.

Los últimos lanzamientos de la marca fueron el Alcatel 3X, en diciembre de 2019 y una tablet para niños en febrero de 2020. Para fines de marzo está planeado el lanzamiento del Alcatel 1VPlus, un equipo de gama media a un precio hipercompetitivo.

Liga Pro

Hoy arranca la Liga Pro, único evento de Counter Strike: Global Offensive que abarca toda América Latina con la disputa de la Súper Copa de América.

El proyecto cuenta con el apoyo de la seña AMC Networks International – Latin America y Temporada de Juegos (TDJ).

El campeonato podrá ser disfrutado en vivo a través de los canales de Twitch y YouTube de TDJ. Además, las empresas lanzan una página inédita dentro del sitio renovado de TDJ para La Liga Pro CS:GO, Laliga.tdj.gg, donde los fanáticos podrán encontrar información acerca del campeonato, así como contenidos relacionados.

Por primera vez en la historia del CS:GO en América Latina, se cruzará a LAN (Latinoamérica Norte) y LAS (Latinoamérica Sur) a través de la Súper Copa de América, lo cual impulsará el desarrollo de esta competencia a nivel mundial.

Este doble torneo significa para los equipos participantes de toda la región, la posibilidad de competir por una bolsa de más de u$s200.000 entre premios, viáticos para la participación en los distintos países.

Tendrá dos ediciones: Apertura (abril a julio) y Clausura, entre agosto y diciembre.

Equipos

Los 26 equipos de La Liga Pro, conformados por 130 jugadores de los diferentes países del continente, se dividen de la siguiente manera:

La Liga Pro SUR: arranca el viernes 17 de abril a las 19 (hora Argentina) con tres juegos. Los sábados se juegan 2.

Habrá equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 9Z Team, Coscu Army Esports, Detona Academy, Furious Gaming, Hawks, Imperial Esports, Keymotion, Malvinas Gaming, Rysix y Sinisters.

La Liga Pro CENTRO: arranca el miércoles 22 de abril a las 21 (hora Argentina). Habrá dos partidos por día, los miércoles y jueves.

Jugarán equipos de Bolivia, Centroamérica, Colombia, Perú y Venezuela: Anunnaki Gaming, Assault Arena, Incubus Gaming, Infamous, Infinity Esports, Lotto Gaming, Supremacy Gaming y TeamLimit.

La Liga Pro NORTE: arranca el miércoles 22 de abril a las 21 (hora Argentina).

Habrá dos partidos por día, los miércoles y jueves, con equipos de México: Atheris Esports, EGYX Esports, EstralEports, Mineros FC, Esports,Revel, Timbers Esports, Wolves Of Hell y X6Tence.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí