Crear tu propio avatar para comentar en Facebook ya no requiere de pasos complejos: la red social habilitó la función en Argentina y gran parte de mundo.

El uso de avatares se hizo popular una vez que Samsung y Apple permitían que cada usuario creara los suyos a partir de selfies sacadas con sus celulares, una característica que Facebook llevó primero a algunos países y ahora a gran parte del mundo.

“Los Avatares te permiten compartir una gran variedad de emociones y expresiones a través de un personaje digital que te representa de una manera única”, dijo Facebook.

Los Avatares de Facebook se pueden utilizar en comentarios, fotos de perfil, Stories, Messenger y en la Sección de Noticias.

Cómo se hacen

Puedes crear, personalizar y editar tu Avatar de diferentes maneras:

  • Menú: para crear o editar tu Avatar, ir al Menú (las tres líneas horizontales), click en Ver más y seleccionar Avatares.
  • Desde la sección de comentarios: para crear o editar tu avatar, ir a la sección de comentarios de Facebook o Messenger (Escribir un comentario), click en el ícono de la carita sonriente y después en Hacer tu Avatar para comenzar.
  • Publicación de Avatar: debajo de cada publicación de Avatar se encuentra el botón Probar.
  • Sticker de Avatar: se puede seleccionar el sticker del Avatar que un amigo compartió en Facebook

Las personas podrán personalizar su Avatar para que represente su personalidad. Para ello, agregamos una nueva gama de personalizaciones –peinados, tonos de piel, atuendos–, así como stickers con frases en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí