“No es momento para celebrar”, dijo Google. “Hay voces más importantes que escuchar”, fueron las palabras de Sony. Las empresas decidieron postergar dos de los más importantes anuncios que tenían para este año: detalles sobre Android 11 y los juegos que llegarán junto a la PS5.

Google y Sony no dieron explicaciones sobre las razones de la postergación, pero sus comentarios permiten establecer que el origen son las protestas y saqueos en EEUU por el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

“Estamos emocionados por contarles más sobre Android 11, pero ahora no es momento de celebrar. Estamos postergando el evento del 3 de junio sobre la presentación de la versión beta. Volveremos con más de Android 11 en breve”, dijo Google en una de sus cuentas de Twitter.

Leer más

  • Las 8 principales características de Android 11: burbujas de chat, grabación de pantalla

Sony comunicó su decisión el 1 de junio: “Decidimos posponer el evento de PlayStation 5 del 4 de junio. Entendemos que los gamers de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, pero sentimos que no es momento para una celebración. Por ahora, vamos a dar un paso al costado y dejar que voces más importantes se hagan escuchar”.

Ninguna de las dos dio detalles sobre cuándo realizarán sus anuncios, algo que estará ligado a cómo evolucione la situación en EEUU, convulsionado por protestas y toques de queda en muchas ciudades tras el asesinato de Floyd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí